miércoles, 7 de julio de 2010

LA IMPORTANCIA DEL PAQUETE OFFICE

LAIMPORTANCIA DE OFFICE.


Porque es una herramienta indispensable en el uso de una PC ya sea para redacción, para hojas de calculo, Diagramas de flujo, tu correo personalizado Outlook, hacer folletos publicitarios Publisher, hacer Cronogramas con Ms Proyect y un sin fin de actividades que te pueden ayudar en el trabajo, en la vida estudiantil etc.
Es crucial por la sencilla razón que es un software que viene un resumen de los programas mas utilizado en el mundo informático amenos que quieras comprar los programas individualmente gasto inoficioso ya Quer si se instalaba los programas uno por uno la memoria de la PC se va a llenar ya que las versiones completas ocupan mas espacio en el disco duro.
Por que es un editor de texto, editor de fórmulas y creador de diapositivas muy eficiente y útil en las tareas escolares o en los negocios. Además ,que prefieres: hacer los trabajos a mano sin usar el Office ó en el computador con Office ( el tiempo disminuye y la calidad de los trabajos aumenta).
Lo que es de suma importancia es tener instalado una suite ofimatica, no solo existe la de microsoft, la verdad yo recomiendo el OPPENOFFICE, aunque la verdad es mucho mas sencillo de usar el OFFICE. La diferencia mas significativa es el precio, mientras que el office 2007 cuesta unos 1500 pesos, el oppenoffice es gratis, asi que tu decides.
Es muy bueno sobre todo si tienes que hacer un trabajo si quieres copiar algo de internet (word)etc para hacer una presentacion (power point) si quieres hacer un folleto un calendario(excell) te ayuda mucho.
A mi me parece q es bastante inportante porque ademas de q no ocupa mucho espacio hace q el ordenador cumpla con las funciones basicas para las q fue creado en un momento, o mejor dicho las funciones q en un momento de su evolucion eran las mas importantes.
¿Porque cuando quieres buscar informacion y la quieres arreglarla o resumirla donde vas ? y cuando quieres escribir una pesia a ordemador donde vas? estas preguntas tienen respuestas y esel microsoft officce word

1 comentario: